martes, 22 de diciembre de 2015

Como curar y cambiar pokemon en POKEMON CENTER - hecho por Dragon De la Luna

"CURAR TUS POKEMON"

Esto se hace en el Centro Pokemon; para llegar ahí, ve a: Explore> PokeCenter (Change Team). Ahí puedes curar tus pokemon, así como cambiar los pokes de tu equipo (que se explicará más adelante).

  


Cuando estés en la página del Centro Pokemon, simplemente da clic en el botón azul "Heal my Pokemon!" que aparece justo abajo de tu equipo y espera un poco.
 
  



 Cuando arriba aparezca en verde la leyenda "Your Pokemon have been healed", y veas que las barras de HP de tus pokes están llenas, significa que el proceso está hecho.






                                               "CAMBIAR POKEMON DE TU EQUIPO"
 

También se hace en el Centro Pokemon. Más abajo del botón azul "Heal my Pokemon!", verás el "Pokemon Swap", dos dropbox (listas), y el botón para cambiar.
La lista de la izquierda tiene tus pokes que forman tu equipo actual; en la lista de la derecha se encuentran todos tus pokes que se encuentran "guardados".

  




 Al abir la lista de la izquierda notarás que viene numerada del 1 al 6 entre corchetes, y solo el nombre del poke que ocupa ese lugar (si no hay pokemon ocupando un lugar, aparecerá la leyenda "Empty Slot").
Elige el slot donde quieras colocar el nuevo poke; la lista se cerrará, pero mostrará el slot que vas a editar.

 




Ahora abre la lista de la derecha. Los pokes están ordenados alfabéticamente y te muestra: los nombres, especial (si es que lo es), sexo, nivel, y ID de cada poke.
Busca en esta lista el poke que quieres equipar (si tienes muchos, no te preocupes; esta lista cuenta con un buscador).

Nota: Aquellos pokemon que tengas en tus trades NO aparecerán en esta lista. Tendrás que quitarlos de tus trades si quieres equiparlos.




Inmediatamente después de darle clic al poke en la lista de la derecha, ésta se cerrará mostrando al poke seleccionado. Además, aparecerán la imagen del poke seleccionado y sus datos justo arriba de las listas.
Revisa bien que sea el poke que tú quieres equipar; si no lo es, abre la lista derecha y busca nuevamente.
Si es el poke que quieres, simplemente da clic en el botón azul "Swap Pokemon" que aparece abajo de las listas.

                                                                 

  

 Después de darle clic al botón ocurre la transferencia, y aparecerá tu equipo editado. Si quieres hacer más cambios, repite los pasos anteriores.

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y propon tu opinion es importante para el clan