jueves, 10 de diciembre de 2015

Dragon De La Luna te explica como ver el challenge de clan

Para revisar el challenge (desafío) del clan, debes entrar al "cuartel". Para eso debes ir a: Trainer HQ> my clan

 

 
En el cuartel aparece el nombre del clan, los créditos, y el número de retos totales completados. Justo debajo de eso se encuentra un botón con la leyenda "Challenges". Debes clicar ahí oara ver el estado del challenge actual.

  


Inmediatamente aparece la imagen del pokemon y la cantidad que hay que tener para cumplir el reto. Debajo de la imagen aparecerá una gráfica circular indicando quiénes y cuántos pokemon se han atrapado. Hay que recordar que únicamente cuentan los atrapados en los mapas, y cada challenge dura 2 días.
Darle clic a la imagen del pokemon te llevará a su descripción en la pokedex; hasta abajo de la pokedex aparecerán los mapas donde se puede encontrar el pokemon.









Nota: Si el pokemon del reto resulta ser una forma evolucionada, hay que atrapar las preevoluciones y entrenarlos. Si entrenamos pokemon que ya teníamos atrapados antes del reto y los evolucionamos, NO CUENTAN. Por ejemplo: si el pokemon requerido es blaziken, se deben atrapar los torchics y evolucionarlos; si evolucionas torchics que ya tenías NO contarán para el reto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y propon tu opinion es importante para el clan